El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: desesperada búsqueda de un nene llevado por su madre sin permiso judicial

JUDICIALES 08/09/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Christian-Gabriel-Camu

La Justicia de Córdoba emitió un alerta roja: un nene de 11 años, identificado como Christian Gabriel Camu, se encuentra desaparecido desde el pasado 13 de agosto. Su mamá Yanina Graciela Martínez lo retiró sin permiso judicial de la casa del padre del pequeño. 

El nene está bajo la guarda del padre por orden de la Secretaría de la Niñez Adolescencia y Familia (Senaf). Ante esta situación, temen que esté en riesgo por haber sido retenido contra su voluntad. Además, ponen bajo la lupa "lo constatado con relación a la personalidad y hábitos de la madre".

Desde el ministerio Público Fiscal solicitaron la difusión de este hecho, al tiempo que se desarrolla un importante operativo de búsqueda. Se desconoce el paradero, y hasta el momento, los datos recabados indican que la "zona de desenvolvimiento estaría dada por el Centro de la Ciudad de Córdoba (Zona calles 25 de Mayo y Salta, hacia el Mercado Norte, y zona Plaza San Martín) y Cosquín". 

Las características de Christian Gabriel Camu

*Contextura delgada

*Cabello negro, ojos marrones y tiene una cicatriz visible en el párpado izquierdo.

*Vestía un pantalón camuflado militar, zapatilla negras y un rompe viento negro con rojo. 

Teléfonos de contacto

Cualquier novedad, comunicarla inmediatamente al 911, al 4332810, al 4332811 o al 4287000, División Protección de las Personas, o a cualquier sede judicial o policial.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto