El tiempo - Tutiempo.net

Buscan argentinos para trabajar en el Mundial de Qatar: cuánto pagan y cómo postularse

NOTICIA DE INTERÉS 25/08/2021 Julia VOSCO
profesionales-argentinos-empleos-mundial-qatar

El Mundial de Qatar está cada vez más cerca y el mundo entero volverá a paralizarse para disfrutar del evento futbolístico más importante. El campeonato se disputará en noviembre y diciembre del año que viene, y todo el ámbito turístico del país asiático también se prepara para albergar a miles de fanáticos. 

En ese sentido, los hoteles y restaurantes buscan sumar nuevos empleados para reforzar su personal y hay una búsqueda abierta para cubrir 50 puestos laborales con argentinos. “Lo que los conquista es nuestra cordialidad y simpatía. Los argentinos, mexicanos, peruanos, los latinos en sí, tenemos un plus que es muy valorado en estos destinos”, detallaron.

Carlos Díaz, CEO de PHRS, la reclutadora que tiene abierta las búsquedas, agregó a La Capital: "Estamos en busca especialmente de mozos, camareras y hostess (recepcionistas en restaurantes) para espacios gastronómicos de alto nivel en Dubai, Arabia Saudita, Qatar y Bahréin. La idea es convocar a profesionales de todo el país".

Según indicó Díaz, los sueldos mensuales van de 700 a 1.200 dólares. “Son hoteles y grandes cadenas de restaurantes. Son una base de 700 dólares pero las empresas se hacen cargo de todo: pasaje, visados, alojamiento, transporte, uniformes. La persona tiene cero gasto”, aseguró el CEO. 

Requisitos

- Experiencia laboral mínima de dos años, que sea comprobable en firmas de nivel (locales, nacionales o internacionales).

- Nivel de inglés medio o alto.

- Pasaporte al día.

Beneficios

- La empresa contratante, que son grandes cadenas de hoteles y restaurantes, se encarga de los pasajes aéreos al inicio y fin del contrato.

- El sueldo es en dólares.

- Se incluye alojamiento, transporte, comidas, seguro médico y vacaciones.

Cómo aplicar

- Se puede enviar el CV a [email protected] y en “Asunto”, aclarar el nombre del puesto.

- Ingresar a phrsrecruitment.com/job-offers/ y elegir la vacante.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto