El tiempo - Tutiempo.net

Fue a cenar con una cita de Tinder y encontró a su “exmujer muerta” en el restaurante

SUCESOS 24/08/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
cita-tinder

Hannah, una joven de 20 años, compartió en sus redes sociales la pésima experiencia que vivió con una cita de Tinder en la ciudad de Lancaster, Reino Unido. Todo comenzó cuando estaban cenando en el hotel The Brasserie y el hombre con el que se encontró le contó una increíble historia sobre la “muerte” de su ex mujer.

“Estaba emocionado hablando de su pareja recientemente fallecida de cáncer, y de cómo estaba luchando después de su pérdida. Me conmovió porque es algo horrible", expresó la joven. Además, ella contó que él le había mostrado hasta fotos de su ex pareja en medio del relato.

Pero resulta que todo fue un engaño y la joven lo vivió como una verdadera pesadilla. La “supuesta muerta” apareció más viva que nunca en el mismo restaurante.

Según cuenta Hannah, en ese momento el hombre “miró hacia la parte superior del lugar, se puso blanco y corrió hacia los baños”. Ella sin entender nada, detalló: “Me doy vuelta y veo a una mujer muy parecida a la que me había mostrado en la foto. Más que parecida, era idéntica. Fue como ver un fantasma".  

 

Claro, en realidad la ex estaba viva y “de hecho la mujer tenía dos hijos con él y pensó que había estado trabajando horas extras para mantenerlos”, sostuvo Hannah. Luego de verla, se puso a hablar con la mujer quién le contó que ella era la sexta mujer a la que su marido le contaba la misma historia.

Hannah concluyó: “¿Él pensó que no era gran cosa fingir una pareja muerta para una cita? Dejé dinero para pagar mi parte de la cuenta y me fui. Cuando salía del lugar, escuchaba a la pobre mujer gritándole".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto