




El ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, Diego Cardozo, tiene coronavirus. De acuerdo a lo que informaron las autoridades provinciales, se encontraba aislado desde el martes por ser contacto estrecho de un caso positivo.
Finalmente, detectaron que se contagió de Covid-19 luego del último PCR que se realizó. Por esta razón, continuará cumpliendo su aislamiento, tal como indica el protocolo.
Aclararon que se encuentra bien y seguirá con sus obligaciones como ministro en forma remota.
El último acto
Cardozo estuvo el lunes en la localidad de Río Tercero, en la previa a la habilitación del nuevo hospital provincial Brigadier General Juan Bautista Bustos.
Allí recorrió las instalaciones junto al intendente Marcos Ferrer, los legisladores Francisco Fortuna y María Laura Labat, entre otros funcionarios.
El martes, cuando el ministro ya cumplía su aislamiento, el gobernador Juan Schiaretti viajó hacia Río Tercero y encabezó la inauguración.
Fuente: Cba24n




Milei volvió a cargar contra Villarruel tras la aprobación del aumento a jubilados: “Una traidora”

El aumento de jubilaciones aprobado en el Senado costaría 0,7% del PBI y eleva la mínima a $441.564

Encuesta Latam Pulse revela un escenario complejo para el gobierno de Milei en Argentina



Milei volvió a cargar contra Villarruel tras la aprobación del aumento a jubilados: “Una traidora”

Encuesta Latam Pulse revela un escenario complejo para el gobierno de Milei en Argentina

Caputo denuncia operación política contra el gobierno y defiende la estabilidad fiscal frente a la oposición

Ritondo defiende alianza PRO–La Libertad Avanza y la presenta como mandato popular para frenar a Kicillof

El peronismo bonaerense lanza “Fuerza Patria” para enfrentar a Milei en las legislativas

Milei anticipó que vetará el aumento a los jubilados y dijo que irá a la Justicia si el Congreso no lo apoya

El Senado "golpista" sancionó las leyes jubilatorias, la reactivación de la moratoria y la emergencia en discapacidad


