El tiempo - Tutiempo.net

En un partidazo, Rosario Central cayó 4-3 ante Bragantino en el partido de ida de la Copa Sudamericana

DEPORTES 11/08/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
QCV4ST5KE5BMDH6XYDVE3LNNHI

Rosario Central perdió 4-3 con Bragantino de Brasil en el inicio de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El partido en el Gigante de Arroyito cuenta con la presencia de Marco Ruben, quien volvió con goles abajo de la manga. La intensidad del “Canalla” lo llevó a empatar el encuentro pero Artur no persona y los brasileros se impusieron en Rosario.

El Kily González y compañía quieren revertir la mala racha que atraviesan en la Liga Profesional, donde cayeron en los último tres encuentros. Pese a buscar manejar el balón, los brasileros se apoderaron de los primeros minutos del encuentro y a los 16′ Bruno Praxedes pone a los visitantes arriba en el marcador.

 
A los 20′ el panorama se complica para Central: Lucas Evangelista cayó en el área, el arbitro peruano Diego Haro cobró penal y desde los 12 pasos Artur marcó el 2-0.

 
Pero tres minutos después la intensidad de los locales derivó en el descuento: centro de Martínez y Marco Ruben lo transformó en gol y le devolvió la intensidad a Central, que va en busca del empate.

 
A pesar de que los dirigidos por el Kily González estaban dominando el partido y se estaban sintiendo cómodos para presionar en el área rival, Bragantino no perdona y a los 44′ nuevamente Artur estira la ventaja de la visita.

 
El tercer gol de los brasileros fue un baldazo de agua fría para Central, pero el descanso le sentó bien: Marco Ruben volvió a marcar pero esta vez con una increíble de chilena y a los 56′ rosarinos caen 3-2.

 
En lo futbolístico dominan los brasileros, pero la intensidad de Central hizo que a los 62′, luego del centro de Blanco, Caraglio marcara el empate provisorio en un partidazo en el Gigante de Arroyito.

 
Pero el partido no termina y las emociones en Rosario tampoco, a los 73′ Almada falló en el despeje y habilitó a Artur, que marcó su tercer gol para que Bragantino vuelva a dominar en el marcador.

 
La previa del partido entre Central y Bragantino
El dato que sobresale de esta jornada es la vuelta de Ruben, luego de reponerse del coronavirus, y el “Canalla” pondrá en la cancha (casi) el 11 ideal del Kily por los resultados obtenidos en la copa. El único que no será de la partida es Lucas Gamboa, que sigue lesionado.

Por su parte los brasileros vienen avanzando a paso firme en la Sudamericana pero llegan con varias bajas: Claudinho (se fue al Zenit), Jadsom (cuadro gripal) y los lesionados Luan Cândido, Gabriel Novaes e Bruno Tubarão.

Las formaciones de Rosario Central y Bragantino
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Marco Ruben y Milton Caraglio. DT: Cristian González

Bragantino: Cleiton; Aderlan Silva, Leonardo Ortiz, Fabricio Bruno, Edimar, Artur Guimaraes, Raúl Lo Goncalves, Lucas Evangelista, Bruno Praxedes; Tomás Cuello y Ytalo Oliveira. DT: Mauricio Barbieri

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto