El tiempo - Tutiempo.net

“Dar el paso”: la campaña de Facundo Manes que revolucionó las redes en medio de las PASO

POLÍTICA 01/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
Facundo-Manes-3007-1

En medio de la contienda electoral por las PASO 2021, el precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires perteneciente a la Unión Cívica Radical (UCR), Facundo Manes, sorprendió a todos con una inesperada campaña que revolucionó las redes sociales. “Dar el paso” es el slogan y hashtag utilizado por sus seguidores que también  forman parte de Juntos por el Cambio y competirán la interna con el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

“No podemos renunciar a la Argentina. Es tiempo de #DarElPaso”, publicó esta mañana en su cuenta personal de Twitter el neurocientífico. Junto con el mensaje, el reciente precandidato radical compartió una foto suya caminando y dando el paso por encima de una cinta roja. También crearon un perfil en redes y una página web con el mismo título (Dar el paso) para quienes quieran unirse a la campaña.

“Lo que nos une es mucho más importante que lo que nos separa. Nuestras victorias y fracasos no son solo nuestros. Solos no somos nada. Esta es la hora de levantarse, de recordar quienes somos y de creer en nosotros mismos. Es tiempo de dar el paso”, resume el inicio de la página web. En Twitter compartieron un video y expresaron: “El esfuerzo que hace falta está lleno de pequeños pasos. Tuyos, nuestros, de todos”.

Su compañía de lista y presidenta del GEN, Margarita Stolbizer, también se sumó a la campaña. “Es hora de levantarse y creer en nosotros mismos @ManesF. #DarElPaso #Juntos”. Otros dirigentes radicales compartieron el mensaje como el exsenador de la Nación, Ernesto Sanz, quien expresó: “La política argentina necesita regenerarse en nuevos liderazgos. Con la irrupción de @ManesF renovamos la ilusión de construir un futuro mejor para la provincia de Buenos Aires y para toda la Argentina. #DarElPaso”.

Joaquín de la Torre, ex intendente de San Miguel, posteó un video y escribió: “Hoy son muchos los que se animan a #DarElPaso y sumarse a quienes trabajamos por el bien común. Necesitamos más bonaerenses que, como @ManesF,  se animen a dejar su zona de confort para ayudar a que la Provincia de Buenos Aires esté cada día mejor”.

 

 

Con información de www.elintransignete.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto