El tiempo - Tutiempo.net

El paradisíaco destino donde se encuentra Lionel Messi

DEPORTES 24/07/2021 Julia VOSCO
vacaciones-messi-republica-dominicana-redes-sociales

Tras la soñada obtención de la Copa América, Lionel Messi sigue disfrutando de un merecido descanso junto a su esposa y sus tres hijos. El astro estuvo apenas unos días en Rosario y luego voló directamente hacia Miami, donde se instaló casi una semana.

De hecho, Lionel y Antonela aprovecharon su estadía en Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus. En Miami, los Messi eligieron escansar en una lujosa mansión ubicada frente al mar en Key Biscayne.

Lo cierto es que tras el paso por el país norteamericano, este jueves Messi y su familia llegaron a otro paradisíaco destino para continuar las vacaciones. Antonela Roccuzzo subió una foto junto al futbolista en una radiante playa de Centroamérica.

 

 Si bien no aparece la ubicación en la imagen, el astro, su esposa y los tres niños se encuentran cerca de Punta Cana, en República Dominicana. Según medios locales, la familia esta vez eligió hospedarse en una villa del complejo Casa de Campo.

Al mismo tiempo, el capitán argentino se encuentra en medio de las negociaciones para renovar contrato con el Barcelona. El club catalán espera a su máximo ídolo para comenzar la pretemporada en los próximos días. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto