


Eric Clapton aseguró que se negará a hacer shows en lugares de Inglaterra donde se exijan certificado de vacunación al público, ya que considera que esa condición discrimina a la audiencia.
"Quiero decir que no voy a presentarme en ningún escenario donde haya una audiencia discriminada. A menos que haya una disposición para que todas las personas puedan asistir, me reservaré el derecho de cancelar los espectáculos", expresó, según cuenta la revista Variety.
La decisión se tomó luego de que el primer ministro británico Boris Johnson anunció ayer el levantamiento de las medidas de restricción para las reuniones sociales, excepto para los clubes nocturnos, que deberán pedir un "pase sanitario".
Esta no es la primera vez que Clapton se manifiesta en contra de algunas medidas del gobierno en cuanto a la pandemia. El año pasado colaboró con el cantante norirlandés Van Morrison en una canción que cuestionaba la "falta de libertad".
Además, en mayo pasado el guitarrista, de 76 años, había dado detalles sobre su "desastrosa" experiencia tras ser inoculado con la fórmula de AstraZeneca, cuya aplicación calificó como producto de una "propaganda forzada".
Por la variante delta, en el Reino Unido crecieron los casos, y ante este escenario, el primer ministro Boris Johnson propuso la implementación de un certificado sanitario aprobado por el Servicio de Salud Nacional británico para los mayores de 18 años.
Según el diario The Guardian, la medida provocó una reacción inmediata de parte del sector del entretenimiento, ya que el 35% de los jóvenes de 18 a 30 años aún no están vacunados.
Fuente: ratingCero





Rubinstein: “Sin el rescate de Estados Unidos, se iba todo al diablo”

Milei se prepara para su cumbre con Trump en la Casa Blanca: una cita clave para la alianza estratégica con EE.UU.

Los terroristas de Hamas liberaron a los 20 rehenes vivos, entre ellos tres argentinos


Alerta por aumento de muertes súbitas en bebés asociadas al colecho


