El tiempo - Tutiempo.net

Una avioneta perdió el control y aterrizó de emergencia en un puente con tráfico

SUCESOS 21/07/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
avioneta-aterrizó-en-un-puente-tras-fallas-técnicas

Una avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en un puente en New Jersey, Estados Unidos, luego de sufrir desperfectos técnicos en su motor. Al mando iba un adolescente que no le quedó otra opción que intentar aterrizar en medio de la ruta llena de automóviles en plena hora pico.

Las demás personas que estaban en sus autos se sorprendieron por la situación y casi provocan un accidente en cadena. Las autoridades confirmaron, afortunadamente, que ningún automovilista, ni el propio joven de 18 años resultaron heridos. Incluso la avioneta quedó intacta luego del brusco descenso.

El tránsito, que ya era caótico por ser la hora pico, empeoró aún más por las maniobras de los policías para controlar la situación e intentar sacar el aeroplano del puente. Mientras que las personas que iban en dirección contraria comenzaron a grabar imágenes luego del forzoso aterrizaje que protagonizó el adolescente, identificado como Landon Lucas.

 Según informaron medios de ese país, el joven se dirigía hacia Paramount Air Service y a bordo tenía algunas pancartas. Cuando la avioneta comenzó a perder potencia por el desperfecto, el piloto no tuvo otra opción que aterrizar en el puente, la única parte de tierra firme en el lugar.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Lo más visto