
Una avioneta perdió el control y aterrizó de emergencia en un puente con tráfico
SUCESOS




Una avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en un puente en New Jersey, Estados Unidos, luego de sufrir desperfectos técnicos en su motor. Al mando iba un adolescente que no le quedó otra opción que intentar aterrizar en medio de la ruta llena de automóviles en plena hora pico.
Las demás personas que estaban en sus autos se sorprendieron por la situación y casi provocan un accidente en cadena. Las autoridades confirmaron, afortunadamente, que ningún automovilista, ni el propio joven de 18 años resultaron heridos. Incluso la avioneta quedó intacta luego del brusco descenso.
El tránsito, que ya era caótico por ser la hora pico, empeoró aún más por las maniobras de los policías para controlar la situación e intentar sacar el aeroplano del puente. Mientras que las personas que iban en dirección contraria comenzaron a grabar imágenes luego del forzoso aterrizaje que protagonizó el adolescente, identificado como Landon Lucas.
Según informaron medios de ese país, el joven se dirigía hacia Paramount Air Service y a bordo tenía algunas pancartas. Cuando la avioneta comenzó a perder potencia por el desperfecto, el piloto no tuvo otra opción que aterrizar en el puente, la única parte de tierra firme en el lugar.
Fuente: Telefe Noticias

Detuvieron a un hombre de 40 años por el ataque al presidente de la Sociedad Rural


Buscan desesperadamente a un niño de ocho años desaparecido en Monte Maíz











Massot acusa al Gobierno de administrar $140.000 millones por fuera del Tesoro y exige transparencia

Mercado Libre y Mercado Pago ajustan comisiones por provincia ante disparidad en Ingresos Brutos
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/12/589508.jpg)
El Gobierno facilita la importación directa de autos cero kilómetro para particulares

Cruces, insultos y reacción presidencial: Milei volvió a apuntar contra el kirchnerismo tras un escándalo en Diputados

Diputados: levantaron la sesión por disturbios entre legisladores de Unión por la Patria y La Libertad Avanza



