El tiempo - Tutiempo.net

Un adolescente mató a su papá, le disparó a su hermanastro y luego se quitó la vida

NACIONALES 15/07/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
adolescente-mató-a-su-papá-y-se-suicidó-en-Esteban-Echeverría

Un adolescente de 16 años mató a su papá de un tiro en la cabeza, le disparó a su hermanastro y luego se suicidó. Toda la secuencia pasó en cuestión de segundos y ocurrió el pasado martes por la noche en Esteban Echeverría, una localidad en la provincia de Buenos Aires. El hermanastro del asesino-suicida resistió al ataque y alertó al 911.

El joven de 23 años estaba en su habitación cuando de repente escuchó un disparo y rápidamente bajó las escaleras. Al llegar escontró a su hermanastro más chico de 16 años con un arma en la mano, que segundos antes había ejecutado a su propio padre con un tiro en la cabeza.

Sin poder creer lo que estaba viendo, volteó hacia el menor, qien le dijo "vamos a matarnos todos" y también le efectuó un disparo. El proyectil le impactó en la cara, ingresando por el pómulo e instantáneamente el adolescente se quitó la vida con un tercer tiro. Las autoridades que llegaron al lugar pudieron constatar el hecho y llevaron rápidamente al sobreviviente de 23 años al hospital de la zona.

En el lugar tuvo que ser operado de urgencia debido a la complejidad de la herida. Michel Ferrufino Veizaga, de 51 años, es el hombre asesinado por su propio hijo, mientras que Agustín Vargas, de 23 años, quedó hospitalizado y fuera de peligro en el Hospital Santa Marina. El caso quedó a cargo de la fiscal Verónica Ciffarelli.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto