Messi sorprendió a Don Hernán, el abuelo de 100 años que anota sus goles en un cuaderno

DEPORTES 15 de julio de 2021 Por Agencia de Noticias del Interior
lionel-messi-don-hernan-seleccion-argentina-copa-america

Don Hernán cumplió 100 años y se volvió famoso a nivel mundial luego de que su nieto, Julián Mastrangelo, compartiera a través de su cuenta de TikTok un video revelador.

El hombre es fanático de Lionel Messi y tiene anotado, de puño y letra, todos los goles de La Pulga, ya sea en Barcelona o la Selección Argentina. "Lleva la cuenta de todos los partidos. Cada vez que juega el Barsa y no lo puede ver por la tele, me llama y me pregunta cuántos goles metió Messi", indicó Julián.

 Después de que las imágenes se viralizaran, llegó la sorpresa menos esperada. Don Hernán recibió un mensaje del campeón de la Copa América, quien se tomó unos minutos de sus merecidas vacaciones para agradecerle por tanto cariño. 

“¡Hola Hernán! Obviamente me llegó tu historia y me parece una locura que lleves guardados los goles de esa manera. Quiero mandarte un abrazo enorme y agradecerte por el trabajo que hacés, por el seguimiento y desearte lo mejor. ¡Nos vemos pronto!”, expresó Messi en un video grabado que le hizo llegar al mayor fanático.

El gamer le mostró el mensaje a su abuelo y ambos rompieron en llanto. "No me digas que es Messi. ¿Y dónde está? ¿En su casa?", preguntó conmovido por el regalo.

Fuente: El Doce

Te puede interesar