El crudo relato de una madre: su hijo le dio una brutal golpiza durante horas y hasta grabó el ataque

SUCESO 09 de julio de 2021 Por Agencia de Noticias del Interior
hijo-golpiza-madre-inglaterra

Una madre realizó un crudo relato de una grave experiencia que vivió cuando su único hijo, de 23 años, le propinó una brutal golpiza durante horas y hasta grabó en video el ataque. Helen Smith, de 44 años, dijo que “pensó que iba a morir”.

El hecho ocurrió hace algunos meses, pero las secuelas que quedaron en la mujer serán para toda la vida. Producto de la agresión, sufre pesadillas constantes y es acosada por ataques de pánico. Ahora, Smith tomó la decisión de dar más detalles de aquel traumático día para crear conciencia sobre la violencia en el seno familiar.

“Lamentablemente, la gente piensa que la violencia doméstica solo ocurre en las relaciones y los matrimonios. Pero también puede ocurrir a manos de los hijos. Amaba a mi hijo y nunca pensé que me lastimaría así. Nunca lo perdonaré”, reveló la mujer.

 

En una entrevista brindada a The Sun, Helen comentó que el joven ya había estado preso por violencia contra ella. "Al principio estaba enojada, pero después de que fue encarcelado, me sentí muy culpable”, manifestó sobre aquel hecho de años atrás.

Pero lejos de ser un nuevo comienzo, todo terminó en una verdadera pesadilla para Helen. De acuerdo con su relato, la terrible vivencia que se extendió por unas 8 horas comenzó mientras cenaban, luego de que el joven le pidiera un tenedor. 

"Cuando abrí un cajón, Sean me dio un puñetazo en la cabeza y caí al suelo. Horrorizado, le pregunté qué estaba haciendo. Comenzó a darme bofetadas y puñetazos en el costado de mi cabeza de nuevo", señaló. Helen además afirmó que su hijo había planeado todo, pues además de encerrarla y esconder las llaves de la casa, también había desconectado el teléfono fijo y ocultado el celular. Cuando él se durmió, como pudo, se comunicó con las autoridades que llegaron a auxiliarla.

Fuente: El Doce

Te puede interesar