El tiempo - Tutiempo.net

“Hay un roscódromo”: Leandro Santoro encendió la interna del Frente de Todos

POLÍTICA 07/07/2021 Agencia de Noticias del Interior
Leandro-Santoro-2504-b

Luego de semanas con el centro puesto en la interna de Juntos por el Cambio, Leandro Santoro habló este martes y encendió la interna del Frente de Todos. El legislador porteño expresó “todavía no soy candidato” y aseguró que “hay un roscódromo” para definir las candidaturas del que él no forma parte. Las listas para las PASO se cierran en tres semanas.

En diálogo con Ahora Dicen, el asesor presidencial afirmó a modo de chicana: “A mí se me termina el mandato, calculo que los compañeros me van a tener en cuenta”. Además, adelantó que aceptará cualquier lugar para el que sea nominado por el Frente de Todos al destacar que “ese es el rol de los militantes políticos, para lo demás están los vanidosos”.

Con un fuerte tono confrontativo, Leandro Santoro describió la existencia de “campamentos de dirigentes políticos y militantes que charlan buscando acercar posiciones” y confío su posición en la lista a Mariano Recalde. “Soy la expresión de la militancia que viene más de abajo. Vengo del alfonsinismo, pero hace muchos años que me siento abrazado y adoptado por el kirchnerismo y el peronismo”, aseveró.

En Futurock el posible candidato fue consultado por la postulación de Facundo Manes y respondió: “Lo conozco desde hace mucho tiempo, le tengo aprecio y creo que hace bien en comprometerse, hace mucho que tenía ganas de participar”. Además, deslizó varios elogios para el precandidato radical por la provincia de Buenos Aires y aseguró que “sube el nivel del debate”.

Santoro insistió en la necesidad de que la oposición porteña realice una buena elección que le impida a Horacio Rodríguez Larreta y al PRO recuperar la mayoría calificada automática de 40 legisladores. Además, pidió por la unidad en el Gobierno nacional: “Creo que la unidad del Frente de Todos es clave y todos entendemos que se necesita un equilibrio”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto