El tiempo - Tutiempo.net

Encontró a su esposa con un amante en el auto: lo baleó y está grave

NACIONALES 08/06/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
la-plata-amante-baleado

Un caso de supuesta infidelidad y extrema violencia urbana ocurrió durante los últimos días en La Plata y mantiene conmocionada a la ciudad. Varios vecinos observaron la discusión y el posterior ataque con un arma de fuego.

Según se pudo reconstruir en base a testimonios de testigos y las imágenes de las cámaras de seguridad, un hombre de 38 años encontró a su esposa en medio de una situación amorosa con quien sería su amante. Los increpó y obligó al otro sujeto a bajarse del vehículo.

Cuando el amante se estaba bajando, el hombre sacó una pistola calibre 38 y lo baleó en el abdomen.

El sitio local 0221.com.ar informó que el atacante se dio a la fuga y dejó al otro hombre herido tirado en el suelo. Fueron vecinos quienes ayudaron a trasladarlo hacia un hospital, donde tuvo que ser operado de urgencia.

Los videos de las cámaras de vigilancia fueron clave para identificar al agresor, que fue detenido en una vivienda unas 48 horas después del ataque. Allí le encontraron municiones calibre 38 y dos celulares.

"Pasó las 48 horas críticas y estuvo en terapia intensiva. Tiene dos bolsitas osteopáticas para evacuar y el pronóstico es reservado. Tiene para unos seis meses de recuperación, aproximadamente", detallaron médicos del Hospital San Martín al medio periodístico anteriormente mencionado.

La Unidad Fiscal número 1 del Departamento Judicial La Plata está a cargo de la investigación.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto