El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: realizan testeos las 24 horas en el ex Registro Civil

CÓRDOBA 08/06/2021 Diego BUTELER
centro-testeos-24-horas-ex-registro-civil-cordoba

Desde la Municipalidad de Córdoba confirmaron el primer centro que realizará testeos de coronavirus todo el día. Se trata del ex edificio del Registro Civil de la ciudad, ubicado en avenida Colón al 1775, en cercanías a la Jefatura de Policía.

Las últimas semanas, la mayoría de los principales centros de testeos de la Capital, como el Centro Cultural de Poeta Lugones o la plaza San Martín, se vieron desbordados de pacientes haciendo largas filas para conseguir un hisopado.

Eso hizo que las autoridades municipales tomaran la decisión de abrir el primer espacio 24 horas. El ex Registro Civil comenzó a funcionar de esta manera a partir de este lunes y seguirá así durante los siete días de la semana, todo el día. 

Al igual que en los demás centros, en este espacio se podrá asistir con o sin turno para realizarse el test de Covid-19. Cabe recordar que el viernes pasado se sumaron tres nuevos lugares: el Polideportivo Parque los Algarrobos de barrio Santa Isabel II sección; en Bv. Elías Yofre al 1000, frente al Paseo del Jockey y en Valle Escondido.

 Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto