


Una travesura infantil en una vivienda casi termina en tragedia, sino hubiese sido por el arduo trabajo de bomberos voluntarios y policías. Ocurrió en una casa particular de Cruz del Eje, cuando una nenita se metió en un secarropas y quedó atrapada.
Cerca de las 23 horas de este sábado, la Policía recibió un llamado en el que unos padres desesperados daban cuenta de que su pequeña hija de dos años había quedado atrapada en un secarropas y no podían sacarla.
Según comentó a Cadena 3 Walter Frías, jefe de la Departamental del norte cordobés, los oficiales que estaban de guardia se sorprendieron al escuchar el caso y llegaron de inmediato a la vivienda.
A pesar de todo, el esfuerzo de los policías no fue suficiente y tuvieron que pedir ayuda a los bomberos voluntarios. Con herramientas acordes, los agentes terminaron rompiendo el electrodoméstico para por fin salvar a la niña de dos años.
"Un momento emotivo se vivió ya que los padres no habían podido rescatarla", contó Frías al medio anteriormente citado.
Fuente: El Doce



Detuvieron a un hombre de 40 años por el ataque al presidente de la Sociedad Rural


Buscan desesperadamente a un niño de ocho años desaparecido en Monte Maíz











Milei apuesta al superávit para proyectar un crecimiento ambicioso, pero el mercado duda de su viabilidad

Hernán Lacunza advierte sobre “ilusionismo macroeconómico” en el Presupuesto 2026 y señala el fin de la motosierra


El gobierno de Milei recibió otro durísimo golpe en Diputados


Casación confirmó el pago de casi $685.000 millones por decomiso en la causa Vialidad

Gobernadores le dieron la espalda a Milei: Diputados tumbó los vetos a pediatría y universidades
