El tiempo - Tutiempo.net

Violó a una mujer con discapacidad mental: lo condenaron a siete años de prisión

PROVINCIALES 12/05/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
condenan-hombre-abuso-sexual-mujer-discapacidad-chancani-cordoba

Un trabajador rural identificado como Carlos Ariel Villareal fue condenado a siete años de cárcel por violar reiteradamente a una mujer adulta que presenta discapacidad mental debido a un retraso madurativo. El aberrante caso ocurrió en la localidad de Chancaní, en el oeste provincial.

La Cámara en lo Criminal y Correccional de Villa Dolores, encabezada por el juez Carlos Escudero, condenó a Villarreal por hallarlo culpable de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal continuado y violación de domicilio continuada”.

El fiscal de la causa había solicitado siete años y seis meses de condena, en tanto el querellante particular había pedido 10 años, según informó Traslasierra Noticias. El caso tomó trascendencia porque la víctima del abuso sexual es una mujer con discapacidad mental.

ElDoce.tv pudo averiguar que el violador es un trabajador rural que realizaba tareas en el campo donde vivía la víctima con su familia, dentro del ejido de la localidad de Chancaní, ubicada en el Departamento Pocho a 265 kilómetros al oeste de Córdoba Capital.

 Fuente: Cadena 3

Carlos Ariel Villareal será inscripto en el “Registro Provincial de Personas Condenadas por Delitos contra la Integridad Sexual” y se espera que los fundamentos del fallo judicial se conozcan en junio.

Últimas noticias
Lo más visto