El tiempo - Tutiempo.net

Una madre murió junto a su beba mientras la amantaba

NACIONALES 06/05/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
corrientes-mama-hijo

La tragedia ocurrió en Corrientes y la mamá de 30 años y su beba de dos meses murieron.  El otro hijo de tres años, atendió el celular de su mamá al ver que ella no respondía y fue quien le contó a su padre que ella “no se despertaba”.

La situación le llamó la atención, al marido, por lo que insistió al teléfono fijo y al celular hasta que su nene le atendió. Tras advertir que algo estaba mal, salió corriendo para su casa.

“Es muy fuerte venir y encontrar el panorama que encontré, es horrible”, dijo Gabriel en diálogo con radio Sudamericana.

El hombre contó que esa mañana, mientras desayunaban, Mariana le dijo que tenía como un zumbido en el oído y que se iba a controlar la presión.

“Mi señora estaba muerta en la cama, con el bebé, al que sin querer lo había asfixiado”, intentó explicar Gabriel sobre las razones del fallecimiento de su hija Delfina, que iba a ser bautizada este 10 de mayo.

Si bien ahora se esperan los resultados de las autopsias, en el análisis de la escena donde se hallaron los cuerpos, a simple vista, no había signos de violencia, informaron fuentes policiales.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto