El tiempo - Tutiempo.net

Talleres quedó varado en Colombia tras el empate ante Deporte Tolima

DEPORTES 30/04/2021 Omar EDEN
talleres-varado-cali-protestas

La delegación de la T no pudo abordar el avión de regreso por los disturbios y bloqueos en Cali. Intentarán conseguir un vuelo chárter.

Después del empate 1-1 de este miércoles ante Deportes Tolima por Copa Sudamericana, Talleres sufrió una complicación que no estaba en los planes y todavía no regresó a la Argentina. 

La delegación del club de barrio Jardín se encuentra varada en Cali, Colombia, y no hay novedades de cuándo podrá tomar el vuelo de vuelta al país. En la ciudad colombiana se desataron protestas durante este jueves en contra de la reforma tributaria impulsada por el Gobierno nacional. 


En medio de un escenario social complicado en el territorio cafetero, el conjunto de Alexander Medina permanece en el aeropuerto a la espera de una resolución que le permita volver al país en las próximas horas. 

Desde Talleres indicaron que la dirigencia está tratando de conseguir un vuelo chárter y lograr la excepción del Gobierno de Cali, ya que el el personal local informó que el paro nacional es hasta el sábado.

Cabe recordar que el Matador jugará el próximo domingo ante Huracán en Córdoba por la Copa de la Liga Profesional, en lo que será un choque clave para el futuro inmediato en el torneo local. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto