El tiempo - Tutiempo.net

NBA: New York Knicks quiere ya al jugador argentino Luca Vildoza

Desde España aseguran que la franquicia realizará un último intento para hacerse con los servicios del base, actualmente en Saski Baskonia.

DEPORTES 29/04/2021 Omar EDEN
GE2TMZJYMZRGMY3FGQ4DSNLCGI

Después de lo que fueron las llegadas de Facundo Campazzo a Denver Nuggets y Gabriel Deck a Oklahoma City Thunder, el básquet argentino podría recibir otra gran noticia luego de que desde España indiquen que New York Knicks haría un intento de última hora por Luca Vildoza.

Se sabe que el base de Saski Baskonia hace rato está en el radar de la franquicia neoyorquina. Así lo confirmó su representante, Claudio Villanueva, en diálogo con UcU Radio, hace pocos días: “Es cierto que New York Knicks está siguiendo de cerca a Luca Vildoza, pero él está muy cómodo en Baskonia, tiene un buen contrato y por dos años más. Si no pasa nada, seguirá con ese contrato. La temporada pasada también recibimos una oferta concreta de una franquicia y la rechazamos. Por ahora no hay nada seguro”.

Sin embargo, los tiempos parecen haberse acelerado y, con los Knicks en el cuarto puesto de la Conferencia del Este, parecen estar decididos a reforzarse de cara al final de la temporada y los Playoffs. Según confirmó el periodista español Chema de Lucas, el equipo dirigido por Tom Thibodeau realizaría un nuevo y último intento para sumar al base de 25 años.

Fuente: Los Andes

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto