
Colombia pasajeros mataron a un ladrón que había subido a robar a un micro
Ambos delincuentes fueron llevados al hospital por la policía, pero uno de ellos falleció.
SUCESOS
Agencia de Noticias del Interior

A manos de sus propias víctimas, dos delincuentes que iban a asaltar un autobús de pasajeros en Colombia fueron golpeados y uno de ellos murió. La unidad de transporte cumplía la ruta Guatapé–El Peñol, en el Departamento de Antioquia, cuando se desató el caos en su interior.
Los ladrones subieron al bus en el sector de La Fénix y cuando el asistente del servicio les cobró el pasaje uno de ellos sacó un arma de fuego, lo que causó gran nerviosismo entre los presentes, detalla el diario El Tiempo.
Pese a la peligrosidad de la situación, varios pasajeros aprovecharon un descuido y lograron atacar al sujeto armado hasta despojarlo del arma. Inmediatamente el resto de los presentes se sumó al contraataque. Con patadas y golpes, ambos sujetos fueron reducidos, uno de ellos escapó, pero fue atrapado minutos después.
"En el bus iban 20 pasajeros. Agreden e intimidan al conductor, y en un descuido de uno de los agresores, la comunidad se abalanza sobre uno de ellos y lo desarman", dijo a los medios locales Jorge Cabra, comandante de Policía de Antioquia.
Ambos delincuentes fueron llevados al hospital por la policía, pero uno de ellos falleció. "Se están adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer estos hechos”, destacó la autoridad policial a través de un comunicado.
Fuente: Telefe Noticias





La Justicia puso la lupa sobre un contrato de la AFA y una firma ligada a Javier Faroni

Un frente amplio de voces alerta por el ajuste y denuncia un quiebre con los consensos democráticos
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/12/608827.jpg)
El carry trade volvió a rendir en 2025 y arranca 2026 bajo un escenario de cautela optimista

Frederic celebró el fallo contra el protocolo antipiquetes y cuestionó la política de seguridad del Gobierno
Detuvieron a un hombre de 40 años por el ataque al presidente de la Sociedad Rural


Buscan desesperadamente a un niño de ocho años desaparecido en Monte Maíz












La confianza en el Gobierno cierra el año estable y por encima de gestiones anteriores

Milei reivindica la soberanía sobre Malvinas y refuerza su perfil liberal y prooccidental










