El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: una joven fue baleada en el pecho por su pareja

Tiene 30 años y fue trasladada de urgencia a un hospital. Intenso operativo para encontrar al agresor.

POLICIALES 14/04/2021 Ana COHEN
violencia-de-genero-cordoba-eldoce

Una mujer de 30 años se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Príncipe de Asturias de la Ciudad de Córdoba donde arribó a las 8 de la mañana con una herida de arma de fuego en el tórax, con compromiso del pulmón izquierdo.

La joven, identificada como Brenda Albornoz, fue trasladada al centro de salud en un vehículo particular por su suegra, que la encontró sangrando tirada en la calle. Minutos antes había sido brutalmente atacada en su domicilio ubicado en calle Sobremonte, a pocas cuadras del hospital.

 
Según informaron desde la Policía de Córdoba a El Doce, su esposo llegó en la mañana de este martes a la vivienda y allí tuvieron una discusión. En circunstancias que aún no están claras, el hombre habría baleado en el pecho a su pareja.

Hay preocupación porque el estado de salud de la víctima es grave. Se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica. Por fortuna la bala salió, pero los médicos están atentos a su cuadro debido al peligro que representa la herida para el pulmón.

Mientras tanto, en la zona del ataque se montó un fuerte operativo para encontrar y detener al agresor, que se dio a la fuga.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto