El tiempo - Tutiempo.net

Reprograman turnos para la segunda dosis en Córdoba capital

Lo adelantó la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de la provincia, Gabriela Barbás

SALUD - CORONAVIRUS 13/04/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_825752

La vacunación contra el coronavirus registra demoras debido a la baja cantidad de dosis que llegan a la provincia y que, por la capacidad de vacunación de Córdoba, se acaban en poco tiempo.

"Tenemos turnos asignados para segundas dosis en Córdoba capital hasta este martes con la vacuna Sputnik V. Una vez que se agoten las dosis, se reevalúa el stock remanente para ver si se pueden aplicar mayor cantidad", explicó Gabriela Barbás.

Según indicó, a todas aquellas personas a las que se les asignó automáticamente un turno para la segunda aplicación al recibir la primera, se les reasignará este turno para la segunda dosis.

Este turno definitivo para la segunda dosis será informado a través de los canales de comunicación habituales.

Por otro lado, aquellos que hayan recibido la asignación del turno recientemente, es decir, después de la aplicación de la primera dosis o para quienes no se hayan aplicado aún la primera, este turno continúa vigente.

"Todas las personas a las que se le asignó automáticamente un turno con la aplicación de la primera dosis, van a necesitar un turno reprogramado de segunda dosis definitivo, que recibirán por mail o mensaje", indicó.

"Los que reciben ahora la convocatoria, esos sí son válidos", aclaró.

Fuente: Cadena3

Últimas noticias
Lo más visto