El tiempo - Tutiempo.net

Terror en un supermercado Tailandia: un lagarto gigante trepó por un estante y se hizo viral

El video del reptil causó pánico y sorpresa entre los usuarios en redes sociales. Ocurrió en la capital Bangkok.

SUCESO 10/04/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
lagarto-supermercado-tailandia

Parecía un día normal en un supermercado de Bangkok, en Tailandia, pero tal como sucede en aquella parte del mundo, los animales son parte de la vida cotidiana y en cualquier momento pueden sorprender a los habitantes.

Eso ocurrió en las últimas horas en un 7-Eleven, cuando un gigantesco lagarto dejó absortos a los comensales y trabajadores del lugar. El reptil, de aproximadamente 2 metros y medio, apareció en el supermercado y trepó por un estante, arrasando con todos los productos.

 
El video del momento se viralizó inmediatamente en las redes sociales, y comenzó a ser compartido por todo el mundo. “¡Las estanterías están arruinadas! Oh, Dios mío”, se puede escuchar una voz que exclama sobre el animal.

Este ejemplar acuático es el segundo lagarto más grande del mundo después del dragón de Komodo. A pesar de su gran tamaño, según los especialistas el reptil no significa una amenaza para los humanos adultos.

Es nativo del sureste asiático, encontrándose principalmente en Bangladés, Camboya, sur de China, islas Andamán y Nicobar (India), Indonesia, Laos, Malasia, Birmania, Singapur, Sri Lanka, Tailandia, Filipinas y Vietnam.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Lo más visto