
Fatal accidente en el ingreso a Alta Gracia: murió una joven de 19 años
La víctima se conducía en moto junto a otro chico, cuando fueron embestidos por un auto Peugeot 208.
PROVINCIALES Ana COHEN 

Este domingo pasado el mediodía se produjo un fatal accidente de tránsito a la altura de la rotonda de ingreso a la ciudad de Alta Gracia. Producto del choque, murió una joven de 19 años.
Según informaron fuentes policiales, un automóvil marca Peugeot 208 color blanco, que era conducido por un hombre de 64 años oriundo de Córdoba Capital, embistió a una motocicleta que se le cruzó de carril en la Ruta Provincial E5.
En la moto Honda Wave viajaban un hombre y una mujer de 19 años de la localidad de Anisacate, quienes sufrieron graves heridas a causa del choque. Ambos fueron derivados al Hospital Arturo Illía de Alta Gracia, y la joven falleció
Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto


Larreta confirmó que buscará volver a gobernar la Ciudad de Buenos Aires y se distanció de Milei y el PRO
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
El Gobierno prepara una ley para sancionar negocios vinculados a la explotación ilegal en Malvinas
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA

Quirno y Presti llegan a Tierra del Fuego para impulsar la Base Naval Integrada
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
Un diputado chileno abrió una polémica al respaldar la posición británica sobre Malvinas
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
Córdoba también se destaca en educación y hay que mirar la mitad del vaso lleno
Agencia de Noticias del Interior
CÓRDOBA















