El tiempo - Tutiempo.net

Brutal golpiza a una adolescente con discapacidad: el drama de su familia

La madre asegura que no pueden salir de su casa porque están amenazados de muerte. Sus hijos llevan dos semanas sin poder ir al colegio.

CÓRDOBA 27/03/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
pelea-denuncia-familia-barrio-san-vicente

Un conflicto entre vecinos de barrio San Vicente de la Ciudad de Córdoba tiene en vilo a una familia que teme por su vida. Flavia, la mujer denunciante, aseguró que desde hace dos semanas ella y sus hijos no pueden salir de su casa porque están amenazados de muerte.

Al parecer el problema comenzó tras una pelea entre su hija, una adolescente de 15 años con discapacidad, con otras menores de su edad ocurrida el pasado 9 de marzo. La violenta riña quedó registrada en video y muestra la brutal agresión en patota y hasta con patadas en el piso hacia la hija de Flavia, que perdió el conocimiento.

La mujer decidió hacer pública la filmación a pesar de que la víctima es su hija porque contó atraviesan un calvario desde el día en que hizo la denuncia en la comisaría. Difundió las imágenes y habló con El Show del Lagarto para pedir custodia policial y una rápida respuesta de la Justicia.

Flavia aseguró que es una familia vecina y sus allegados quienes los amenazan de muerte. Según relató, sus hijos ni siquiera pueden salir de casa para ir al colegio y tiene que pedir ayuda a amigos para que les hagan las compras.

“Junto a mis hijos estamos amenazados de muerte. Me mandaron a decir que donde nos vean, nos van a matar”, contó la mujer desesperada.

La denunciante aseguró que el conflicto con sus vecinos comenzó tras la pelea y reveló que su hija ya sufría un martirio porque las otras adolescentes le hacen bullying.

“Doy gracias porque mi hija está viva y no fue como el caso de Fernando”
Además dijo que en aquella tarde en que su hija perdió el conocimiento tras la golpiza, sus vecinos fueron luego hasta su vivienda a arrojar piedras y provocar destrozos mientras la insultaban y amenazaban.

“Doy gracias porque mi hija está viva y no fue un caso como el de Fernando Báez Sosa. No quiero ser una mamá más que tiene que salir a pedir Justicia porque le mataron a una hija a golpes”, describió con angustia la mujer.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto