
Brutal agresión a una joven tras una fiesta: la atacaron a botellazos y le hicieron más de 15 puntos
El evento tuvo lugar el sábado a la noche en barrio Pueyrredón. Tiene 19 años y fue agredida por otras dos chicas en la cara.
CÓRDOBA
Agencia de Noticias del Interior

Las fiestas clandestinas en Córdoba siguen causando preocupación entre las autoridades. Casi imposibles de controlar por completo, un evento en barrio Pueyrredón terminó en una tragedia con suerte para una joven que asistió y recibió una brutal golpiza.
Melisa tiene 19 años y fue atacada a botellazos por otras dos chicas, que le provocaron más de 15 puntos de sutura en el rostro. La fiesta se realizó en la esquina de Ciriaco Ortiz y Pasaje Garay el pasado sábado a la noche.
"Es la primera vez que me pasa. Siempre salgo a divertirme y nunca me había pasado de pelearme. Yo estaba peleando con Brenda, estaba en el piso y de la nada me agarraron de atrás pero no alcancé a ver. Me pegaron con una botella de vidrio cortada", aseguró la víctima de la golpiza a El Doce.
Además, agregó que tres personas le salvaron la vida: "Dos amigos y otra chica lograron separarme. Si no fuera por ellos no estaría contando la historia porque me hubieran seguido pegando y yo ya no podía defenderme".
Por último Melisa cerró: "No me quiero ni mirar al espejo, es horrible. Tengo mucho miedo y no quiero salir más a ningún lado".
Fuente: El Doce




Passerini abandonó la clínica y seguira la recuperación en su casa

Operaron con éxito al Intendente Passerini de un cáncer de próstata


¿Asfixiado?: Passerini pide adelanto a cuenta de Enero y Febrero a grandes contribuyentes

Passerini: “La economía no puede quedar solo en manos de los economistas”


Passerini envió proyecto de ordenanza para promover acceso a la justicia con el Colegio de Abogados

Nace "Ciudades Unidas", el hermano menos de "Provincias Unidas"

Daniel Passerini en el lanzamiento de la red “Ciudades Unidas”


Aprobación del programa de promoción de actividades productivas (PPAP) en el Concejo Deliberante

Generalizado repudio al discurso de Rodrigo de Loredo con denuncia penal incluida


Milei viaja a Bolivia para la asunción de Rodrigo Paz: fin de una era y nueva sintonía regional

Lousteau se queda con la última banca porteña y completa el mapa del nuevo Congreso
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/09/604039.jpg)
Tras la victoria oficialista, el mercado apuesta a la estabilidad y deja de mirar solo al dólar

Bullrich marca distancia de Macri y abre una posible fractura dentro del PRO

Lisandro Catalán renunció al Ministerio del Interior en medio de la reestructuración del Gabinete











