El tiempo - Tutiempo.net

Cientos de cordobeses en el Parque del Kempes que abrió sus puertas

Apenas pasadas las 8 de la mañana del sabado, los dos ingresos del Parque del Kempes comenzaron a recibir a cientos de cordobeses que volvieron a disfrutar de sus 80 hectáreas de espacios verdes, senderos para caminar, trotar o andar en bicicleta.

CÓRDOBA 14/03/2021 G24N G24N
f800x450-158814_210260_5050

Respetando el distanciamiento, una de las premisas planteadas para la reapertura del Parque tras permanecer cerrado a consecuencia del Covid-19, los visitantes disfrutaron una jornada de características casi primaverales, retomando viejas rutinas y costumbres.

Ubicado a orillas del Río Suquía y a metros del Polo Deportivo Kempes, se convirtió desde su nacimiento (en 2014) en un sitio de esparcimiento en una zona de la ciudad que carecía de un espacio de estas características. 

La jornada de hoy también se destaca porque fue habilitado un nuevo ingreso: El portón norte, ubicado en la rotonda derivada de la colectora con conexión a la Circunvalación. De esta manera se agiliza notablemente el proceso de ingreso y egreso ya que este se puede hacer por las dos vías; la recientemente inaugurada y la habitual en el puente 15.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto