Intensa búsqueda de una mujer que se perdió en el Cerro Los Gigantes

PROVINCIALES 02 de marzo de 2021 Por Leticia Fernandez
Estaba junto a un grupo con guía, pero se retrasó y la agarró la tormenta. No saben nada de ella desde la tarde del domingo.
busqueda-cerro-los-gigantes-cordoba-mujer-tanti

Una mujer de 34 años oriunda de la Ciudad de Córdoba es intensamente buscada en el Cerro Los Gigantes, en la zona de la localidad de Tanti.

Bomberos explicaron a El Doce que la desaparecida estaba junto a un grupo de reforestación y acompañada por un guía. Sin embargo, durante la tarde del domingo los sorprendió la tormenta y la neblina, y desde ese momento no volvieron a verla.

Desde el cuartel de Tanti indicaron a este medio que la mujer habría pedido al grupo que la esperen para poder cambiarse de ropa ya que la lluvia golpeaba de manera intensa. Sin embargo pasaron unos minutos, se retrasó y ya no lograron volver tener contacto visual con ella.

El primer llamado de alerta para comenzar la búsqueda llegó el domingo a las 18:30. Desde entonces se inició el operativo.

Este lunes al mediodía dos dotaciones de bomberos de Tanti se encontraban trabajando en el Cerro Los Gigantes acompañados por el grupo especializado DUAR, mientras que otra dotación se sumará antes de la siesta.

Fuente: El Doce

Te puede interesar