BOCA MOSTRÓ UNA VERSIÓN DESLUCIDA E IGUALÓ CON SARMIENTO

DEPORTES 01 de marzo de 2021 Por Agencia de Noticias del Interior
Otra noche negra en la Bombonera... Boca llegaba a la tercera fecha con un pagaré saldado: haber ganado su primer partido en el año, luego de lo que fue la victoria sobre el final ante Newell's.
images

Otra noche negra en la Bombonera... Boca llegaba a la tercera fecha con un pagaré saldado: haber ganado su primer partido en el año, luego de lo que fue la victoria sobre el final ante Newell's. Por eso, aunque no había jugado un gran partido, quería seguir por la senda de victoria. Sin embargo, enfrente estaba Sarmiento, que venía de perder con Vélez y quería mejorar su imagen en su regreso a Primera. Y al igual que en la primera jornada contra Gimnasia, los de Miguel Ángel Russo se quedaron con un magro empate: 1-1 en un partido muy pobre. Así, el elenco de La Ribera volvió a dejar un rendimiento preocupante y sigue sin ganar en casa en lo que va de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Un primer tiempo con nada para destacar. Porque el Xeneize, que se quedó muy intranquilo por las lesiones de Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz, apenas llegó una triangulación en la que sorprendió Frank Fabra por derecha y una situación en la que Mauro Zárate la pinchó pero que no llegó a destino. ¿El Verde? Por momentos inquietó, sobre todo con el manejo de la mitad de la cancha de Yamil Garnier y Fausto Montero, pero además con el buen partido de Jonatan Torres. 

Ya en el complemento, el trámite se le hizo aún más difícil al Xeneize y Sarmiento parecía que en cualquier momento podía dar la sorpresa. Y justamente fue lo que pasó. Porque en una salida rápida, Gabriel Alanís aprovechó el desconcierto defensivo, apiló jugadores del conjunto local y sacó un remate tremendo para poner el 1-0.


Sin embargo, la desventaja despertó un poco a los de La Ribera y acudieron a una receta que le viene dando resultado: la cabeza de un defensor. Porque al no estar Izquierdoz, apareció Lisandro López (tras un gran centro de Cardona) con un testarazo tremendo para igualar el trámite.

Los últimos minutos mostraron los mismos planes que al principio. Los de Russo con la intención de quedarse con la victoria en su casa como sea. Los de Sciacqua, aguantando el resultado y esperando una contra para dar la sorpresa.

Y justamente triunfó la idea del Verde. Porque Boca nunca encontró los caminos y se quedó con un empate que no le sirve para nada. Otra vez quedó en deuda en su casa, con un rendimiento que preocupa a todo el mundo Xeneize.

Fuente: Depo.com.ar

Te puede interesar