El tiempo - Tutiempo.net

Motochoros asesinaron a balazos a un vendedor de 74 años

Ocurrió en San Miguel de Tucumán. La víctima se enfrentó a una pareja de ladrones y, a pesar de repeler el ataque, murió.

NACIONALES 01/03/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
motochoros-asesinaron-vendedor-74-anos-tucuman

Eran alrededor de las 21:00 del pasado viernes, cuando Juan Pedro González, de 74 años, caminaba por la calle en dirección a la casa de su hija en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Sin embargo, nunca llegó a destino.

Un hombre y una mujer a bordo de una moto lo sorprendieron y, a punta de pistola, le exigieron que entregara sus pertenencias. González también estaba armado y no dudó en responder al ataque. 

La ladrona huyó corriendo, mientras que su pareja y la víctima se enfrentaron a los tiros. El delincuente cayó de la moto herido, pero también se dio a la fuga a pie. El vendedor de 74 años no corrió la misma suerte: se desplomó en el suelo tras recibir seis impactos de bala -cuatro en el pecho, uno en el abdomen y otro en la pierna-.

Vecinos se acercaron al escuchar la balacera. Pero era demasiado tarde. Juan Pedro González fue trasladado al Hospital Ángel C. Padilla, donde constataron su muerte.

Las cámaras de seguridad registraron el violento y trágico robo. Las imágenes permitieron identificar a los ladrones y detenerlos.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto