
Los espacios públicos del ferrocarril en manos del COyS
El ente municipal Córdoba Obras y Servicios (COyS), la empresa Trenes Argentinos Cargas, y la Unión Ferroviaria rubricaron ayer un convenio mediante el cual las partes trabajarán de manera conjunta en la limpieza, higiene y mantenimiento de los espacios públicos del ferrocarril.
CÓRDOBA Ana MARTÍNEZ

Este acuerdo le posibilitará al COyS acceder a estos espacios para recuperación, lo que incluye tareas de desmalezado, corte de yuyos y reposición de luminarias. En tanto que Trenes Argentinos se comprometió a señalizar los paso a nivel en el ejido de la ciudad.
En el marco de este convenio, se avanza con la pintura del mural “Seremos semilla”, de 350 metros ubicado en la estación de trenes de barrio Alta Córdoba, a cargo de las artistas Roxana Manzano y Ana Larese. La propuesta busca generar una reflexión sobre la necesidad de revindicar el ciclo de la naturaleza y dejar de utilizar la lógica del descarte para cambiar a un paradigma que respete ese ciclo.
Fuente: Cba24n




Daniel Passerini en el lanzamiento de la red “Ciudades Unidas”


Aprobación del programa de promoción de actividades productivas (PPAP) en el Concejo Deliberante

Generalizado repudio al discurso de Rodrigo de Loredo con denuncia penal incluida
La DAIA Córdoba repudió las expresiones del Diputado Rodrigo de Loredo

Daniel Passerini: “Hemos quintuplicado la cantidad de asistencia social en Córdoba por las políticas de Milei"





Passerini inauguró un nuevo Centro Raíces para salud mental y adicciones
:quality(85):max_bytes(102400)/assets.iproup.com/assets/jpg/2022/08/29768_landscape.jpg)

El FMI recorta su proyección de crecimiento para la Argentina y advierte sobre la persistencia inflacionaria

Amerio confirmó la extradición de “Fred” Machado y pidió transparencia en el caso Espert

Mercados en vilo: el futuro económico tras las elecciones de medio término

Bessent gana con el peso, pero el mercado argentino sigue sin confiar
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/604770.jpg)
El rescate inesperado: Estados Unidos intervino en el mercado argentino y cambió el tablero económico

Gobernadores en ascenso: el bloque federal que empieza a desafiar el mapa político de 2027

Diputados avanza con la interpelación a Francos tras la suspensión de la Ley de Discapacidad

Leve repunte de la inflación en septiembre: el Indec informó un 2,1% y la anual llegó al 31,8%

Milei agradeció el respaldo de Trump y marcó diferencias con el populismo en clave electoral
