El tiempo - Tutiempo.net

Pampita confirmó su embarazo y anunció que espera una nena

La modelo contó la noticia en su festejo de cumpleaños, mientras hacía un vivo, en el que reveló el sexo del bebé y emocionó a todos.

ESPECTÁCULO 18/01/2021 Julia VOSCO
pampitajpg

Hace algunas semanas, los rumores de un posible embarazo de Pampita comenzaron a circular, y si bien ella no lo había desmentido, tampoco lo terminó de confirmar. La modelo y conductora viajó a México para pasar unos días de vacaciones con su familia y amigos, que se llevaron una linda sorpresa este domingo por la tarde, mientras celebraban el cumpleaños de Carolina.
La noticia llegó de la manera menos pensada, pero fue lo de lo más lindo para todos los allegados a la familia Moritán-Ardohaín. "Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado mucho, sobre todo este último mes. Quiero decir que esta familia gigante va a ser más gigante todavía... Y ahora vamos a hacer una cuenta regresiva", comenzó diciendo Carolina.

A través del Instagram Live que estaban realizando, los fans que se encontraban conectados comenzaron a dejar cientos de cálidos mensajes para la conductora y su marido, Roberto García Moritán. Pampita, muy emocionada, agarró un globo negro, que tenía grabada la frase "¿Boy or Girl?, y se preparó junto a su familia para reventarlo y conocer el sexo del bebé que está esperando.

Al pincharlo, saltó por todos lados una purpurina rosa y todos gritaron: ¡Es una nena! y comenzaron a festejar por la bella noticia. Hace algunos meses atrás, Pampita había manifestado su deseo de volver a ser madre y que esto suceda con su flamante marido.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto