El tiempo - Tutiempo.net

¿Reconciliados? La llamativa coincidencia entre los posteos de la China Suárez y Rusherking

ESPECTÁCULO 05/02/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
MB6WXHA7VRAOPKIJMOL6NJD5EI

La China Suárez fue indiferente a las declaraciones de amor de Lauty Gram y encendió las alarmas. En medio de versiones de crisis, la artista tuvo una llamativa coincidencia con Rusherking, con quien salió tiempo atrás, por lo que enfrentan rumores de reconciliación.


La cuenta de Instagram Lo más Popu compartió en sus redes sociales dos historias: una de la China y otra de Rusherking, quiénes casualmente compartieron la misma canción con minutos de diferencia. Se trata de un tema de Leonel García, cantautor vocalista de Sin Bandera, quien se presentó en un íntimo.

Inmediatamente, los usuarios se dividieron entre quienes creen que solo puede haber sido una coincidencia y quienes remarcan que podría ser un guiño entre los ex. “Quizás es publicidad chivo de la música, pero justo” y “Será casualidad que habrán coincidido. Para mí se lo habrán mandado a los dos para que suban y compartan”, opinaron algunos de los especialistas en redes.

La China Suárez y Rusherking se separaron a comienzos del 2023. Si bien ella siguió su vida y se involucró con Lauty Gram, él tuvo un affaire con Mar Lucas que terminó hace algunos meses.

Con informacion de todo Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto