
Fernando Gago se casó con Verónica Laffitte luego de su polémica separación de Gisela Dulko
ESPECTÁCULO




Fernando Gago pasó por el civil junto a Verónica Laffitte para firmar una unión. La pareja comenzó a salir hace casi tres años cuando el ex futbolista tuvo una polémica separación de Gisela Dulko. La relación de la ex tenista y del director técnico duró diez años, en la que también tuvieron tres hijos: Mateo, Antonella y Daniele.
Después de la escandalosa separación de la deportista con el entrenador, que involucró infidelidades, el ex director técnico de Racing comenzó una relación con quien era una de las amigas de la ex tenista. Ahora, se viralizó una foto de Gago con Laffitte en un registro civil de la localidad de Tigre en Buenos Aires. La imagen sugiere que la pareja contrajo matrimonio por la vía civil, pero luego se aclaró la situación por medio de Yanina Latorre en LAM.
Resulta que Fernando es el nuevo entrenador del Club Deportivo Guadalajara en México y para que Verónica pueda vivir en el país deben estar casados o tener un certificado de que viven juntos. “Cuando te vas afuera te exigen estar casada o tener una unión convivencial. Dicen que Gago no se quiere casar, vinieron acá e hicieron la unión convivencial”, explicó Yanina Latorre.
“De repente, de la nada salió la foto. No es un casamiento la unión, es un certificado de convivencia, que se tiene que hacer acá. Ella habría querido molestar al entorno de Gisella Dulko”, siguió la angelita sobre la foto viral de Fernando Gago y Verónica Laffitte en el registro civil.
Fuente: caras.perfil.com



:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/05/597161.jpg)
Luis Caputo acelera compras de dólares en bloque para fortalecer reservas ante vencimientos millonarios
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/06/598533.jpg)
El dólar oficial impulsa la competitividad del peso argentino a niveles no vistos en meses

Tensión en el Senado: la oposición se autoconvoca para aprobar leyes clave que el Gobierno promete vetar


Crece el repudio político al fallo Preska y se multiplican los proyectos para blindar a YPF

Milei homenajeó a Sturzenegger en la Rosada y ratificó el rumbo desregulador tras el fin de las facultades delegadas

