El tiempo - Tutiempo.net

Se vienen varios días de lluvia en Córdoba: cuándo mejora

El pronóstico anticipa un período húmedo e inestable en la provincia. Podría haber tormentas intensas.

CLIMA 14/01/2021 G24N G24N
lluvia cordoba

* Por Infoclima

La semana finalizará dentro de un marco caluroso e inestable en Córdoba. Este jueves, tras la llovizna del miércoles, continuará la probabilidad de lluvias, sobre todo al norte de la provincia. La mínima será de 18 grados y la máxima de 25.

Para el viernes 15 se prevén tormentas y chaparrones para el centro y áreas serranas. Las temperaturas pueden estar cercanas a los 32 grados. 

El cambio de aire llegará durante el fin de semana, precisamente el sábado, con el ingreso de viento sur y algunas lluvias. Para esta jornada se pronostican tormentas de variada intensidad, siendo algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua en algunas áreas. No se descarta la caída de granizo.

El viento sur llegará para causar descenso de la temperatura y comenzar a limpiar el cielo hacia la tarde del mismo sábado, momento en que el tiempo se estabilizará por varios días. 

El domingo 17, el más estable del período, amanecerá con viento sur y cielo despejado. Para esta jornada la temperatura máxima estará alrededor de los 29 grados en la tarde, mientras que la mañana será fresca, con mínimas de solo 13/14 grados. La semana iniciará manteniendo características estables y así seguirá al menos durante siete días.

El extendido

Jueves: mínima de 18 / máxima de 25

Viernes: 19/29

Sábado: 17/25 

Domingo: 17/30

Últimas noticias
Lo más visto