El tiempo - Tutiempo.net

Vecinos ataron a un árbol a un intendente de México por no cumplir sus promesas

El episodio ocurrió en Chiapas. El alcalde Oscar Ramírez Aguilar fue atado de pies y manos, y golpeado por los pobladores.

SUCESO 14/01/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
vecinos-intendente-atado-chiapas-mexico-promesas

Los vecinos de Comalapa en Chiapas, México, esperaban que el Municipio realizara obras para mejorarles la calidad de vida, tal como se había prometido tiempo atrás. Sin embargo eso no fue lo que sucedió y todo terminó mal.

Oscar Ramírez Aguilar, alcalde de la ciudad, había entregado tanques de agua en la zona y, mientras se encontraba de recorrida, fue increpado por los lugareños.

Los pobladores de 11 barrios se cansaron de su líder político porque constataron que el tanque se encontraba “en pésimas condiciones y mal hecha, toda vez que parte del piso se encontraba ‘emparchado’, según informó el portal local Cuarto Poder.

 Así, el intendente terminó, con una soga, atado de pies y manos a un árbol. Ramírez Aguilar intentó dar explicaciones en vano y las negociaciones duraron dos horas. Finalmente los vecinos accedieron a liberarlo, solo después de que prometiera “arreglar” el tanque.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Lo más visto