El tiempo - Tutiempo.net

Escuchó por teléfono cómo le pegaban un tiro a su esposa para robarle

Sucedió en Rosario. La mujer permanece en terapia intensiva tras ser baleada en el interior de su casa cuando charlaba por celular con su esposo. El relato de la charla.

NACIONALES 08/01/2021 Ramiro FORTIS
policia-rosario

En la noche de este miércoles, una mujer de 32 años recibió un disparo en la nuca en un asalto en la ciudad de Rosario. Salió a la vereda mientras hablaba por teléfono con su pareja y fue sorprendida por dos delincuentes.

Cuando intentó entrar a la vivienda, no pudo cerrar la puerta y entonces uno de los atacantes, ya adentro, le disparó desde atrás. La bala entró por la nuca y salió por el pómulo de la mujer, quien está internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con respirador artificial.

El suegro de la víctima se encontraba bañándose cuando escuchó disparos. Salió de la ducha y la encontró en el piso del comedor sangrando. En ese momento, se percató de la falta del celular, que se habrían llevado los ladrones.

 

A casi 400 kilómetros de distancia, su pareja Ezequiel escuchó todo por teléfono. Los ladrones le dispararon a su esposa a quemarropa en la nuca justamente para quitarle el teléfono móvil en presencia de su pequeño hijo de 5 años, que se escondió debajo de las sábanas de la cama.

Ezequiel recordó a la prensa que charlaban sobre una planta, un aloe vera, cuando de pronto Ana comenzó a gritar: “No, no”.

“Le digo 'Amor, amor' y no me contestaba. Lo último que escuché fue la detonación, una explosión, un disparo y después de eso un profundo silencio. Y me agarró una desesperación”, contó.

Ezequiel estaba fuera de Rosario por trabajo, a unos 380 kilómetros. Habló de la impotencia que lo inundó. “Quiero verla y pedirle perdón que no estaba para defenderla. Paré el camión en la banquina y no sabía qué hacer, me temblaban las piernas, estaba paralizado”, confesó el hombre aterrorizado.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto