El tiempo - Tutiempo.net

Luis Scola dio positivo al test de coronavirus

El capitán del seleccionado argentino de básquet y 11 miembros del plantel del Palacanestro Varese se encuentran aislados. Según un comunicado del club, son asinomáticos.

DEPORTES 03/01/2021 Omar EDEN
descarga (5)

El basquetbolista argentino Luis Scola dio positivo en coronavirus, al igual que otros 11 compañeros de equipo en el Varese de Italia, y se encuentra aislado en su casa, en buen estado y sin síntomas.

"Varese Basketball anuncia que, tras las pruebas realizadas esta mañana en previsión de la salida hacia Trieste, han surgido doce casos de Covid-19 positivos dentro del equipo. El club activó el protocolo vigente e informó de inmediato a las autoridades competentes. Los casos positivos, algunos de ellos levemente sintomáticos, ya están aislados según el protocolo", comunicó hoy el club, sin dar nombres.
 Varese tenía que viajar a Trieste para jugar contra el Allianz Pallacanestro Trieste, que cuenta con los argentinos Marcos Delía y Juan Fernández, pero con el brote de Covid-19 en el plantel quedó a la espera de lo que disponga Legabasket sobre el partido programado para mañana.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto