Wanda Nara rompió en llanto

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
La empresaria se grabó secando sus propias lágrimas cuando dejaba la casa de su hermana en el sur de Argentina. "Odio las despedidas", reveló profundamente emocionada.
wanda-nara-zaira-nara-despedida

Wanda Nara junto a sus hijos y Mauro Icardi llegó a Argentina para celebrar Navidad y Año Nuevo. Pero tuvieron que emprender regreso a Europa después de disfrutar a los paisajes de la Patagonia, donde vive su hermana Zaira con su familia.

Lo cierto es que la modelo y empresaria no resiste a las despedidas. A través de las redes sociales se mostró profundamente emocionada al dejar el país. Quebró en un llanto desconsolado y, secándose sus lágrimas, confesó: "Odio las despedidas".


Debido a la pandemia del coronavirus, Wanda Nara no pudo conocer a Viggo, el hijo de Zaira Nara que nació a fines de febrero. Esa fue una de las razones por las que no dudó regresar a su país y poder abrazar a su pequeño sobrino.

Durante su estadía en el sur argentino, la mujer del futbolista del PSG disfrutó de un glamping y se mostró con looks muy campestre. Parece que los lujos quedaron en Francia y apostó a relajarse en medio de la naturaleza en su estado más puro.

Fuente: Infobae

Te puede interesar