El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a una pareja que tiró a un bebé a un contenedor: la criatura murió

Un cartonero dio con el pequeño cuerpo en el tacho de basura. Sucedió cerca del edificio de Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires.

NACIONALES 02/01/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
detuvieron pareja tiro bebe contenedor

Después de varios días de investigación, cayó la pareja que tiró a un bebé recién nacido a un contenedor de basura. Las autoridades trabajaban en el caso desde el pasado 15 de diciembre, cuando un cartonero encontró a la criatura ya muerta dentro de una bolsa de residuos.

En base a las cámaras de seguridad ubicadas en calle Lavalle al 1600 de barrio San Nicolás de Capital Federal, lograron identificar a la mujer, que fue la que tiró la bolsa. “El hallazgo de la criatura fue por parte de un hombre que buscaba cartones y materiales para vender dentro del contenedor. Estaba en una bolsa de nylon negra junto a una toalla”, había informado la Policía de la Ciudad a mediados del mes pasado.

Este viernes 1º de enero, agentes de la fuerza la detuvieron en un edificio de Tucumán al 1700, muy cercano al lugar adonde estaba el contenedor. También quedó preso su novio. Ambos son de nacionalidad extranjera.

 

Prueba

En el departamento allanado encontraron ropa que la mujer habría usado el día que tiró al bebé. Además, secuestraron distintos elementos que podrían vincularse a la investigación.

Ahora, se deberá determinar si el bebé murió por causas naturales y luego fue arrojado en la bolsa, o bien si se trató de un homicidio.

Fuente: La Nacion

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto