Fue a una entrevista de trabajo, la drogaron simulando un test de covid-19 y la abusaron

La joven realizó la denuncia correspondiente y el sujeto al día siguiente quedó en libertad.
abuso1

Una joven envió su currículum vitae aplicando a una oferta laboral publicada en un sitio de Internet y nunca imaginó la pesadilla que viviría después.

La mujer contestó al anuncio de un abogado que buscaba secretaria privada para que maneje su agenda y le dijeron que le harían una entrevista el miércoles en un departamento ubicado en la localidad de La Lucila, partido de Vicente López.

Ella asistió a la reunión acompañada por un amigo que la esperó afuera del edificio. Lo que le pasó después fue relatado por una amiga de la víctima que se ofreció a viralizar su caso para que nadie viva nunca más algo parecido.

Según la denuncia que hacen en redes sociales el hombre que la había citado le pidió, apenas ingresó al departamento, que se sometiera a un supuesto test olfativo de identificación rápida de COVID-19. Le dio una tapitas para que oliera que la dejaron bajo los efectos de alguna droga no identificada.

"Ella logró mandarle un mensaje al amigo que la estaba afuera que llamara al 911 y además logró escapar del lugar", detalló Ayelén, amiga de la víctima, en un video que se viralizó. "A mi amiga la manosearon y por suerte reaccionó y se pudo ir".

La joven realizó la denuncia correspondiente y el sujeto al día siguiente quedó en libertad.

Fuente: Telam

Te puede interesar