El tiempo - Tutiempo.net

Un tucumano competirá por ser el hombre más lindo del mundo

Franco Touceda, de 26 años, fue elegido como el más bello de Argentina en 2018 y ahora participará en la competencia internacional en Inglaterra. "Es inimaginable para mí", dijo a Cadena 3.

SUCESO 21/12/2020 G24N G24N
ARCHI_806847

El joven oriundo de Las Talitas recordó que fue "un momento único" y que se lo dedicó a su abuelo, quien había fallecido recientemente. 

"Es algo inimaginable para mí, una persona del interior, donde todo cuesta un poco más", describió. 
 

"Creo que me eligieron por mi sencillez, por la forma en que me desenvolví con mis compañeros", contó. 

 Al mismo tiempo, señaló que lo más importante para él es ayudar a quienes estén a nuestro alcance, algo que viene haciendo desde su fundación, donde brinda alimento a más de tres mil niños.

El concurso de belleza mundial se realiza desde el año 1996 y es la primera vez que un argentino participará de ella. Según explicó, se trata de la competencia equivalente a Miss Mundo, que se realiza cada año para elegir a la mujer más linda.

El certamen se llevará adelante durante el mes de noviembre del año que viene y tendrá una duración de un mes. Mientras tanto, Franco está juntando seguidores en sus redes sociales para conseguir más votos. 

 Sobre su decisión de postularse en el concurso, el joven consideró que "dejó de ser tabú" el hecho de que los hombres se desempeñen como modelos. 

"Antes estaba mal visto, porque era sólo para mujeres. Pero creo que ahora los hombres se van animando cada vez más", dijo. 

En total, son 100 los hombres que participarán del concurso, de los cuales serán elegidos doce en una primera instancia, luego cinco y finalmente, se decidirá entre tres finalistas. 

"Creo que hay posibilidades porque vengo trabajando hace mucho años", concluyó. 

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto