El tiempo - Tutiempo.net

Tiene 21 años y lo condenaron por una decena de delitos: quedó en libertad

El joven cuenta con un importante prontuario por robos, portación de armas, lesiones, amenazas y más.

VILLA MARÍA 19/12/2020 Ricardo ZIMERMAN Ricardo ZIMERMAN
joven-condenado-12-delitos-prontuario-antecedentes-villa-maria

El villamariense Guido Sonzini, de 21 años, fue juzgado por la Justicia de Villa María y condenado a casi dos años de prisión por más de una decena de delitos. Sin embargo, el joven quedó en libertad porque estuvo este tiempo detenido esperando el juicio y se le dio por cumplida la pena.

Los antecedentes del joven son casos relevantes por la cantidad y por la gravedad de los delitos: cinco hechos de robo; tres de intento de robo; lesiones graves agravadas por uso de arma; lesiones leves calificadas; resistencia a la autoridad; amenazas calificadas; y tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal. Por todos esos delitos fue acusado por el fiscal Francisco Marquez.

Sonzini permanecía detenido desde hace tiempo en el Establecimiento Penitenciario N° 5 de Villa María, a la espera del juicio en su contra por los delitos enumerados. Tras el juicio fue liberado por la Justicia, según publicó Villa María Ya.

Pese a recibir la condena a un año y 11 meses de prisión, Guido Sonzini quedó en libertad porque estuvo todo ese tiempo esperando el juicio. Su abogada Silvina Muñoz logró un acuerdo por la pena que recibió.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto