Tiene 21 años y lo condenaron por una decena de delitos: quedó en libertad
El joven cuenta con un importante prontuario por robos, portación de armas, lesiones, amenazas y más.
VILLA MARÍARicardo ZIMERMANEl villamariense Guido Sonzini, de 21 años, fue juzgado por la Justicia de Villa María y condenado a casi dos años de prisión por más de una decena de delitos. Sin embargo, el joven quedó en libertad porque estuvo este tiempo detenido esperando el juicio y se le dio por cumplida la pena.
Los antecedentes del joven son casos relevantes por la cantidad y por la gravedad de los delitos: cinco hechos de robo; tres de intento de robo; lesiones graves agravadas por uso de arma; lesiones leves calificadas; resistencia a la autoridad; amenazas calificadas; y tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal. Por todos esos delitos fue acusado por el fiscal Francisco Marquez.
Sonzini permanecía detenido desde hace tiempo en el Establecimiento Penitenciario N° 5 de Villa María, a la espera del juicio en su contra por los delitos enumerados. Tras el juicio fue liberado por la Justicia, según publicó Villa María Ya.
Pese a recibir la condena a un año y 11 meses de prisión, Guido Sonzini quedó en libertad porque estuvo todo ese tiempo esperando el juicio. Su abogada Silvina Muñoz logró un acuerdo por la pena que recibió.
Fuente: El Doce
Capturaron al preso que se había fugado de un hospital de Villa María
La imputaron por asesinar a su padre y ahora la familia pide su liberación: aseguran que fue un accidente
El joven recibió un disparo que le fracturó la séptima vértebra y perdió la sensibilidad de su cuerpo de la cintura para abajo.
Lo autorizó la Justicia. La mamá gestante es una amiga de la pareja que no tendrá ningún derecho legal sobre el bebé.
La policía lo arrestó cuando se encontraba manejando un remís por la localidad cordobesa. Está imputado por el crimen de Elena Mercedes Luna.
Sucedió en la madrugada del sábado. El homicida tiene 28 años y la víctima tenía 52.
Ocurrió hace dos años, en el hospital Pasteur. Familiares de la víctima apuntan a mala praxis de los profesionales.
Seis médicos imputados por mala praxis tras la muerte de una chica de 15 años embarazada
La investigación indicó que Lucrecia Ñáñez falleció tras sufrir un aborto espontáneo y no ser asistida de manera correcta en el Hospital Pasteur.