Villa María: su hermano le debía 300 mil pesos y lo terminó golpeando hasta casi matarlo
VILLA MARÍA Ramiro FORTISDarío Domínguez es el nombre de la víctima que fue atacada a golpes por su propio hermano en la ciudad de Villa María. El atacado, que tiene secuelas físicas por su pasado como boxeador, quedó tendido en el piso con convulsiones y tras recuperarse, habló al respecto con medios locales.
El hecho ocurrió en barrio Carlos Pellegrini en la noche del pasado miércoles y la Policía confirmó lo sucedido, pero aclaró que no se produjeron traslados ni detenciones. Fue más precisamente en la esquina de Teniente Ibañez e Intendente Peña.
Darío contó tras el brutal ataque: “La pelea con mi hermano fue a raíz de una deuda que él tiene conmigo de 300.000 pesos”. Y luego expresó que, a raíz de su pasado como boxeador, sufre de fuertes convulsiones cuando recibe golpes y que "su hermano sabía de eso y se aprovechó".
Posteriormente relató cómo comenzó toda la pelea: "Yo estando estacionado en la casa de un amigo. Es él quien se detiene a pelear y ensañándose a más no poder delante mi esposa y mis hijos, amenazándome de muerte”. Su pareja agregó que “el golpeador se dio a la fuga” y que “están hechas las pertinentes denuncias”.
Fuente: Cba24N.
Capturaron al preso que se había fugado de un hospital de Villa María
La imputaron por asesinar a su padre y ahora la familia pide su liberación: aseguran que fue un accidente
Tiene 21 años y lo condenaron por una decena de delitos: quedó en libertad
El joven cuenta con un importante prontuario por robos, portación de armas, lesiones, amenazas y más.
El joven recibió un disparo que le fracturó la séptima vértebra y perdió la sensibilidad de su cuerpo de la cintura para abajo.
Lo autorizó la Justicia. La mamá gestante es una amiga de la pareja que no tendrá ningún derecho legal sobre el bebé.
La policía lo arrestó cuando se encontraba manejando un remís por la localidad cordobesa. Está imputado por el crimen de Elena Mercedes Luna.
Sucedió en la madrugada del sábado. El homicida tiene 28 años y la víctima tenía 52.
Ocurrió hace dos años, en el hospital Pasteur. Familiares de la víctima apuntan a mala praxis de los profesionales.
Seis médicos imputados por mala praxis tras la muerte de una chica de 15 años embarazada
La investigación indicó que Lucrecia Ñáñez falleció tras sufrir un aborto espontáneo y no ser asistida de manera correcta en el Hospital Pasteur.