Murió un nene de 2 años que fue abusado y golpeado por su padrastro

NACIONALES Por Ramiro FORTIS
La agresión ocurrió hace un año en Alejandro Korn. El hombre está acusado de "homicidio agravado y abuso sexual" y se encuentra prófugo.
muerte-nene-abuso-sexual-golpes-padrastro-alejandro-korn

En las últimas horas se conoció la lamentable noticia de la muerte del pequeño Lucas Tahiel Quirós, de apenas 2 años y 4 meses de vida, quien falleció en el Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de La Plata. El pequeño llevaba un año luchando por su vida, luego de haber sido abusado y brutalmente golpeado por su padrastro.

El niño, que en ese entonces tenía 1 año y 3 meses, fue brutalmente golpeado y abusado sexualmente por Rubén Oscar Pérez en la casa que compartían en la localidad de Alejandro Korn, en el partido bonaerense de San Vicente.

De acuerdo a los pesquisas, el ataque ocurrió en momento en que la madre de la víctima había salido a realizar unas compras. Al regresar, la mujer advirtió que su hijo no despertaba y que tampoco respiraba, versión que también le dijo el agresor, por lo cual de manera inmediata lo llevó de urgencia al Hospital Cecilia Grierson, de Guernica.

Desde ese centro de salud fue derivado al Hospital de Niños de La Plata, donde el pequeño pasó más de un año en terapia a partir de las graves lesiones recibidas tras el ataque. Por su parte, el principal implicado continúa prófugo por el hecho. 

Entre las datos siniestros de este caso, se agrega que mientras Lucas se mantenía internado en La Plata y Pérez prófugo, desde la clandestinidad el hombre le enviaba mensajes a su ex, en los que le comentaba el dolor que sentía por lo que le pasaba a Lucas, a quien llamaba “mi bebé”, e incluso amenazó con matarse si la madre del chico consideraba que él lo había violado.

Fuente: El Doce

Te puede interesar