El tiempo - Tutiempo.net

La Mona creará su propio museo y ya tiene lugar

Plantean una "experiencia 100% jimenera" con música en vivo, cena show y exhibición de vestuario y premios que recibió en su trayectoria.

ESPECTÁCULO 12/12/2020 G24N G24N
museo-de-la-mona-jimenez

Tras el éxito del streaming del lunes pasado, ahora La Mona Jiménez ya piensa en seguir trabajando en su carrera, readaptándose a la pandemia. Así es como entre los planes para el 2021, está el de armar el Museo de La Mona Jiménez, un proyecto que viene en carpeta y que se daría el próximo año. 

Estará ubicado sobre la Av. Fader, junto a su casa en el Cerro de Las Rosas, donde se instalará un bar restaurant temático para que la gente pueda vivir una experiencia jimenera 100%. Habrá música en vivo en un formato cena show, y allí se lucirá todo el vestuario que utilizó a lo largo de sus 53 años. Además, estarán sus s inumerables reconocimientos artísticos como el Carlos Gardel de oro, Premios konex, discos de platino y de oro originales. 

En el lugar, se servirá un menú que el mismo Carlos se encargará de seleccionar, con un toque bien cordobés. El proyecto comenzará en el 2021 y se espera su apertura a fines de ese año. 

 

"Se lo merece, hace tanto tiempo que le está dando alegría a nuestra provincia y al mundo, sobre todo que sea ahí cerquita de casa, donde pasa tanta gente todos los días sólo para ver dónde vive", contó Lore Jiménez en Noticiero Doce, donde dio la primicia. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto