El tiempo - Tutiempo.net

El apasionado beso entre Lali Espósito y Nicki Nicole en el escenario que enloqueció a los fans

ESPECTÁCULO 11/03/2024 G24N G24N
descarga (1)

Nicki Nicole se presentó este sábado en el Movistar Arena y sorprendió a sus fans con una invitada muy especial: Lali Espósito. Las artistas bailaron y cantaron Disciplina, tema del último disco de la ex Casi Ángeles, y al final se dieron un fogoso beso en el escenario.
Cuando terminaron de entonar la canción Disciplina, ambas se abrazaron y Nicki anunció: “¡La reina está en la casa!”.
 
“A mí me dijo ‘noche de mujeres’ y dije ‘ahí estoy, amor’. Sigan disfrutando de esta reina, Buenos Aires”, agregó la actriz. Al final del encuentro, las cantantes se dieron un beso y público se mostró eufórico.

 En el video se las puede ver a ambas muy sensuales, vestidas de negro y con latex, junto a un grupo de bailarines. El recital de la rosarina es parte de su Alma Tour y tocó frente a más de 15 mil personas. Este domingo Nicki Nicole también se presentará en el predio ubicado en Villa Crespo.

 La romántica declaración de amor de Lali Espósito a Pedro Rosemblat: "Hasta tus ojos, nadie me había visto"
Desde que Lali Espósito y Pedro Rosemblat blanquearon su noviazgo en las redes sociales, la pareja se muestra cada vez más unida y enamorada. Ahora, la estrella pop compartió un romántico mensaje para su chico.

En su cuenta de Instagram, la cantante hizo una publicación con varias fotos y le dedicó un mensaje super especial a su novio en el que afirma que lo que siente por él no lo había sentido por nadie hasta ahora.

“Hasta entonces, yo solamente había compartido algunas cosas con algunos otros”, comenzó escribiendo. “Hasta entonces, me había divertido o había sufrido los embates del amor ordinario, el drama de los días en los que uno plantea un proyecto compartido, un modo más económico y sustentable de enfrentar la vida en este mundo”, expresó.

Y cerró con una romántica declaración: “Hasta entonces, había intentado con otros, pero nadie me había descubierto. Hasta tus ojos, que parecieron reconocer algo perdido y recobrado, nadie me había visto”.

Fuente: Primicias Ya

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto