El tiempo - Tutiempo.net

Volvió la Primera Nacional: ganó Instituto y empató Belgrano

Bajamich y Freites convirtieron para la Gloria y Ramiro Fergonzi para el Funebrero. El Pirata igualó sin goles ante Club Mitre. En ambos partidos, rindieron homenaje a Diego Maradona.

DEPORTES 29/11/2020 Omar EDEN
instituto-chacarita-belgrano-club-mitre-futbol-primera-nacional

El reloj marcó las 19:10 y Córdoba ya estaba atenta al inicio del torneo de la Primera Nacional después de nueve meses sin ver rodar la pelota por la pandemia del coronavirus. 

A pesar de que los hinchas no pueden ir a la cancha, nada impidió disfrutar de un sábado de fútbol frente al televisor. Aunque, algunos se quedaron con las ganas de gritar gol.

Instituto VS. Chacarita

A los tres minutos del primer tiempo, Mateo Bajamich aprovechó un error en la defensa y rompió el cero con un pelotazo. La Gloria ya ganaba 1-0 ante El Funebrero en el estadio Mario Alberto Kempes, por la primera fecha de la Zona Reválida “B” del Torneo de Transición.

 
A poco de finalizar el primer tiempo, apareció Marcelo Freites para poner el 2-0 con un contragolpe alucinante.
Recién al primer minuto de iniciado el complemento, Ramiro Fergonzini descontó para la visita. El partido finalizó 2-1

 
Belgrano VS. Club Mitre

Se puso en marcha el torneo, pero el Pirata no tuvo llegadas claras al arco. El goleador Pablo Vegetti perdió tres oportunidades de convertir el gol y llevarse el triunfo.

Por su parte, el equipo santiagueño tampoco pudo convertir. El encuentro finalizó 0-0. 

 
Tributo a Diego Maradona

Los clubes cordobeses también homenajearon al Diez. Instituto estrenó su nueva camiseta, que en la parte de atrás decía Maradona y podía observarse la firma del ídolo.

 
El Celeste también lució su casaca con una estampa del rostro de Maradona.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto