El tiempo - Tutiempo.net

La inédita y dura crítica de Gorosito tras la derrota de Tigre: "No es normal perder 3-0 y tener una amarilla"

DEPORTES 01/02/2024 Omar EDEN
gorosito-1748078

El entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, describió claramente la sensación que le produjo la amarga derrota de su equipo ante Racing Club en Avellaneda y resaltó que "no es normal" que un elenco "pierda por 3-0 y tenga una sola tarjeta amarilla".

"No es normal que un equipo pierda 3-0 y tenga una sola tarjeta amarilla. Debemos cambiar cosas" sostuvo el director técnico, en referencia ineludible que a sus dirigidos -al menos- les faltó sacrificio y algo más de combatividad.

“Estamos al frente de un equipo del que se fueron 11 titulares y 8 de los suplentes que entraban todo el tiempo. Se necesita tiempo y calma. Estamos con un plantel de muchos chicos nuevos, muchos jóvenes, recién estamos formando el equipo. Tenemos que estar tranquilos”, añadió el exDT de Colón de Santa Fe y Gimnasia La Plata en conferencia de prensa.

Pipo Gorosito insistió en la queja y marcó que le dio "rabia" el hecho de quedar 0-2 abajo a los 10 minutos, porque "habíamos hablado varias cosas, las habíamos trabajado y en pocos minutos nos hacen dos goles", dijo.

“El primer tiempo estaba fácil para jugar, pero nosotros no jugamos bien, tuvimos poco volumen de juego, le llegamos muy poco a Racing, nos costó bastante. Y en el segundo tiempo con poco nos terminan liquidando un jugador completamente diferente a los demás como 'Juanfer' (Quintero)”, graficó Gorosito

Racing se recuperó ante su gente con un contundente triunfo
Racing goleó como local por 3 a 0 a Tigre y se recuperó así del traspié sufrido en el debut, en un partido disputado en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024.

En el primer tiempo, Agustín Almendra abrió el marcador a los 4 minutos, mientras que Roger Martínez amplió la ventaja a los 10.En la segunda parte, Juan Fernando Quintero, a los 25 minutos, marcó el tercero.

Con este resultado, el equipo de Gustavo Costas ganó su primer partido del torneo y quedó a tres del líder Newells.

 

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto